miércoles, 30 de noviembre de 2011

Susurros al viento

Mece estas palabras
como acaricias los campos de trigo,
llégale al comenzar el nuevo alba
con el mensaje que te digo.

Que la luna y el sol
mueren y nacen cada dia,
que no busque ton ni son
a lo que su alma sienta o diga.

Que los sentimientos no depende
de lo que nuestra cabeza nos dicte
pues podemos querer de repente
lo que un dia quisimos ver pudrirse.

Que no se martilice por no entender
que esto ocurra en este instante,
que la vida va y viene sin tener
que detenerse cada vez que hay un bache.

Vuela como tu solo sabes, aire,
Vuela y tranquiliza esa alma caminante
dile que esa locura resulta ser arte
y que de ella nunca se libra nadie.

No te olvides de recordarle
que no solo daña, sino sana
pues la verdad es que no hay nada
como el amor para vendarle.

Vendarle las heridas del pasado
que el mismo sentimiento dejó
cicatrices y desdichas que rasgaron
el alma a quien hoy visitó.

Que no se culpe, pues no es malo
sentir lo que un día ya sintió
y que un dia no saliese segun lo planeado
no significa que nunca quieran su corazon.

Despídela con dulces caricias
y deséale por siempre lo mejor,
pues ya hace tiempo que se marcho.

Es cierto no te dije aun a quien iva
esta carta escrita quizas con dolor,
no es a otra, sino a mi alma misma
pues hace tiempo que me abandonó.

Encuéntrala y tráela de vuelta
o almenos haz que te escuche sin temor,
viento tu que tan libre vuelas
sé que podrás encontrarla y oirá tu voz.

1 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

"Dile que esa locura resulta ser arte
y que de ella nunca se libra nadie."
Me recuerda muchísimo a mi situación porque la gente dice que ell@s están loc@s, aunque no tanto como yo, pero que aún así me quieren jajaja y me he encontrado a mí misma en esta frase. Gracias! :) Besos! <3