jueves, 10 de noviembre de 2011

A ti...

A quién si no contaría
esos secretos de mi vida
para que su calma sea la mía
y pueda curar mis heridas.

A ti que tantos años llevas acompañandome
te agradezco la paciencia y dedicación,
pues gracias a ello he podido salvarme
de lo que sin duda sería mi perdición.

A ti dispuesta a escribir
cada palabra que mi alma guardaba,
dispuesta a escuchar y recibir
mi más sinceras y dolorosas lágrimas.

A ti cuya paciencia parece infinita
y a la que puedo acudir en noches atormentadas
para volver a escribir mis desdichas
y de este modo, desahogar el dolor de mi alma.

A ti que ni me sigues la corriente
ni mucho menos me llevas la contraria,
solo permaneces cayada e inerte
mientras te completo palabra a palabra.

A ti herramienta de mi vida
que me fuiste concedida para dar alas
a almas que quedaron solas y perdidas
en esta vida que se nos escapa.

A ti voz de mi pensamiento
que gracias a ello, me levanto de caidas,
a ti pues sé que te tengo
sea donde sea, donde pierda la partida.

A ti mi pluma y papel
testigos de mis desventuras,
a tí mi alma, mi ser...
por quien pierdo la cordura...

A tí poesía agradezco
que no me abandones nunca
pues si no fuese por ello
no me habría levantado nunca.

Gracias por guardar mis rimas
y permitirme escribir poesías,
gracias por abrazar mis palabras
cuando de mi boca no salían.

A tí simple papel
van dedicadas estas palabras
y a tí mi lápiz
agradezco la capacidad de sacarlas.

4 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

"...gracias por abrazar mis palabras
cuando de mi boca no salían."
Creo que todos los que nos dedicamos a desahogarnos y expresarnos escribiendo nos identificamos al 100% con esta entrada :) Me encanta!! LL) Besos! <3

Chio Williams dijo...

"A ti voz de mi pensamiento
que gracias a ello, me levanto de caidas,
a ti pues sé que te tengo
sea donde sea, donde pierda la partida."


Es una entrada preciosa. Parece mentira pero esto a veces es lo mejor para estar lo mejor posible con nosotros mismos. Me encanta!!

LennarisLenahi dijo...

"A ti que ni me sigues la corriente
ni mucho menos me llevas la contraria,
solo permaneces cayada e inerte
mientras te completo palabra a palabra.

A ti herramienta de mi vida
que me fuiste concedida para dar alas
a almas que quedaron solas y perdidas
en esta vida que se nos escapa."

Qué maravilla...

Unknown dijo...

Muchisimas gracias a todas por comentar, comentarios así hace que me anime el seguir escribiendo :)