jueves, 3 de noviembre de 2011

Tras todo lo aprendido...

He comprendido en esta vida lerda
que lo mejor no es siempre lo que queremos,
que podemos querer, luchar y luego perdernos
además de que no siempre nos apremian.

He de intentar dejar de luchar
con esa parte de bipolaridad
que en mi interior no deja de estar
y que más de la cuenta me hace pensar.

Esas voces que se ponen a discutir
cuando no encuentro una solución
pero luego las ignoro y se quedan ahí
maldiciendome ambas, por mi decisión.

He superado con esfuerzo, lágrimas y dolor
mis peores pesadillas cuando se cumplieron
y tras ello logré levantar la cabeza con valor
para afrontar de nuevo la vida, sin miedos.

He perdido todo por lo que luché
quedándome solo de nuevo
en esta vida vacía de lucidez
que se podría definir como infierno.

Pero no me arrepiento de lo demostrado
ni tampoco de mi amor regalado
aunque fuese luego todo en vano
y quedase medio muerto y mi espíritu helado.

He sido despreciado por quien he amado
traicionado por quien a mi vida dí,
engañado y de su vida totalmente apartado
y tras ello solo le deseo que sea feliz.

Y ahora, tras todo lo aprendido
vuelvo a mi alma a vestir
dispuesto a por nuevas aventuras ir
y saciar ese amor que me tiene deshambrido.

Con una sonrisa en la boca
y la ilusión de la vida renovada
me dispongo a luchar con esperanzas
contra lo que el destino me imponga,

pues he nacido luchador
y por mucho que caiga, levantaré
intentando abrazar el sol
y sobre las aguas, correr.

1 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

o.O! Me gusta mucho esta entrada porque es muy completa. Parece que al principio es un poco pesimista... pero luego llegas a los últimos párrafos y es pura esperanza y ansia viva de seguir siempre adelante :) Bss