sábado, 12 de noviembre de 2011

El laberinto de la vida

Vivimos en ténebres laberintos
donde no hay salida tan sólo humedad,
recorriendo cada calle de inmensa oscuridad
perdidos y asustados... desistimos.

Huimos de nuestra propia sombra
en un mundo que no deja soñar,
el dolor incluso árboles deshoja...
esas hojas perennes no deberian bajar.

Y baja como cada uno de nosotros
huyendo de lo desconocido
corriendo hacia los recodos
de un camino ensombrecido
donde yacen casi todos.

Y todo por evitar sufrir
escoger lo que parece fácil,
pues así nos enseñaron a vivir...
"ya harán otros, lo que tu no haces...
y si no es necesario...¿para qué resistir?"

Pero yo no soy así
decidí levantarme, aguantar y luchar,
voy buscando respuestas,
que nisiquiera se si existirán
pero que no por ello reniego
y si existe, he decidido encontrar.

Y así camino entre sombras
de vuestro ténebre laberinto,
mis armas, un pilot y unas hojas
en las cuáles reflejo lo vivido,

pues quizas mi cuerpo caiga inerte
sin su cometido haber conseguido,
pero la remota posibilidad cabe
de que otra alma de este mundo perdido
vea lo que hice, y no fracase donde fracasé,

por eso grabo cada movimiento
que esta, mi mente, refleja
por si alguien comparte mis sentimientos
por donde empezar tenga.

Y si queréis, seguid huyendo
en ese laberinto de penas,
pues aunque no lo creais estais sufriendo
mas que si me seguís por estas laderas.

No prometo un camino fácil
nisiquiera una inmensa recompensa,
tan solo con suerte y siendo muy ágil
conseguirás algo de todo lo que sueñas,

yo lucho por una sonrisa
que cada dia logro ver,
aunque no emana de mí esa brisa,
me es suficiente con saber
que de algo sirve ir sin prisas
y que con ello, algo logré.

Y ahora me despido de tu laberinto
y dejo en paz este papel,
haciendo que pienses en lo que he dicho,
y si es así como tu quieres ser.

14/03/08

0 comentarios: