lunes, 21 de noviembre de 2011

Cuantas veces...

Cuantas veces
he soñado este momento...

Cuantas veces...

Cuando he luchado temiendo
que mis esfuerzos sucumban al tiempo,
perderme en aquel gélido infierno
desde el cual protegia tu cielo...

Cuantas veces...

Cuando he besado el aire,
adjuntando al beso un mensaje
para que la distancia atravesase
y alcanzara tu alma, mi angel.

Cuantas veces...

Cuantos hilos de esperanzas que entrecruzados,
las brechas del dolor
con ilusión, las cicatrizaron.

Cuantas veces...

Cuantas poesias dictadas,
hablando sobre el destino que aguardaba
para nosotros, para nuestras almas,
el paso del tiempo... el alba...

Cuantas veces...

Cuantas palabras, cuantos versos,
cuantas lágrimas donde muere el tiempo...
¡Allí! en nuestra almohada
nuestras respuestas exigiendo....

Cuantas veces...

Cuanta prosa convertida en verso,
cuantas metáforas, con el alma escribiendo,
para que la lírica viva en sentimientos.

Cuantas veces...

Deseando escribirte esto...
Ahora vivimos, estamos sonriendo...
yo soy tú, tu sigues siendo
la esperanza e ilusión
por la cual viven mis sentimientos.
Cuantos veces te diría esto...

Cuantas veces....

Te quiero

30-03-2010

1 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Y para variar... me identifico totalmente! Jajaja Es que te metes en mi pensamiento o algo parecido? ^^ Me encanta! :)) Un abrazo! <3