sábado, 19 de noviembre de 2011

Secretos que el tiempo me contó

Que tras una caida, levantaría
aún así si pensaba que más no había,
que más allá de lo que imaginaría
mi mente, orgullosa, me llevaría.

Que amaría sin condición alguna
aun así si no me sonrie la fortuna
de ser correspondido por la persona
por la que floreciese mis rosas.

Que de la tristeza haría algo bello
y el dolor, menguaría tras leerlo.
Que no todo es o sería blanco o negro
y que el negado a ver, es el mayor ciego.

Que musas inspirarían mil palabras
y por ellas podría escribir poesias infinitas
allá donde duermen la fantasías, princesas y hadas
y donde no es un suplicio despertar con sonrisas.

Que sentiría vacíos impensables en el alma
y me la destrozarían por mucho que intentara
protegerla y evitar que tanto amara
para amortiguar el dolor y el daño pasara...

Que no todo es como quisiera que fuese
pero no obstante es como es,
que la vida es bella cuando comprendes
que has de luchar por lo que aun no fué.

No perderse en el pasado y sus errores
y comprender que de ello se aprende,
que hoy en dia, eres lo que eres
por el daño y alegrias que te anteceden.

Estos secretos que nadie me explicó
el tiempo un dia sonriendo me contó,
secretos a gritos que el mundo calló
cuando de crío quise saber como se es de mayor.

0 comentarios: