lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy...

Hoy, por ser un dia normal,
por ser como cualquier día
o poder ser el principo del fin, quizás...
o quien sabe, el comienzo de la felicidad...

Hoy, por ser hoy, he de recordar
que aun no soy quien fuí, pero seré,
que aunque pese esta espada, la alzaré
y no descansaré sin encontrar mi lugar.

Hoy, quizás por superar a veces la soledad,
por agradecer su abrigo a quien me lo ofrece,
por luchar por mí mismo y lograr
ver como mi miedo, poco a poco perece...

Hoy, por volverme a sentar
dispuesto a volver a escribir,
dispuesto a volver a contar
como la vida me enseñó a vivir.

Hoy porque poco a poco, vuelvo a ser
el mismo que era antes de perecer,
hoy por las ganas de vivir y luchar,
hoy por ahora no cerrarme a "ná".

Hoy, por las fuerzas renovadas,
hoy, porque sí,
hoy, porque es tan buen dia como cualquier otro...
Hoy todo será un sí.

Hoy porque me cansé de la rutina
porque me merezco pensar en mi.
Hoy porque será el último dia
o el primer en comenzar a vivir.

Porque es tan buen dia como otro
para que pueda ser especial,
por eso hoy, haré que este dia
sea digno de recordar.

18/5/2011

1 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Hoy porque es HOY :) Me encanta esta actitud tuya. No cambies! :))