martes, 25 de octubre de 2011

El cajón de mis recuerdos

He vuelto a abrir
el cajón de mis recuerdos,
he encontrado allí
desordenados algunos miedos...

Hay una foto del pasado,
un primer saludo,
mis intentos fracasados
de coincidir mas a menudo.

Hay pensamientos perdidos,
sentimietos frustrados,
deseos inconcedidos
y mucho daño causado...

Hay esfuerzos en vano,
hay esperanzas rotas,
lágrimas que derramaron
mis ojos por tus rosas...

Hay planes incumplidos...
menudo pasado...
ahora he preferido
volver a encerrarlos.

Ese rudo cajón maldito
que hizo cobarde a mi corazón;
maldito pasado maldito,
maldito cuerpo marchitado,
a esta alma en pena
no das ningun descanso.

Estos recuerdos fracasados
son culpables de mi melancolía,
culpable de un futuro incierto,
culpable también de mi ideología.

Pero ahí quedan de nuevo,
por la eternidad (espero...)
encerrados en el pasado,
mis miedos atados...
mis penas... que tanto me ahogaron...

He vuelto a cerrar
el cajón de mis recuerdos,
he querido dejar
en el pasado mis miedos...

11/05/07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei tio cuanto tiempo ya... xD
Me seguire pasando por aqui


Alex

Unknown dijo...

Ey alex!, hoy me acercaré a la tienda, tengo que ir a recoger un producto, tengo ganas de kedar e irnos al cine tio, haber si quedamos, espero que todo te vaya muy bien campeón!, permanecemos en contacto y gracias por pasarte!!! :)