lunes, 3 de octubre de 2011

Mi infancia

A veces me siento a recordar
lo que era mi infancia y sin más
recuerdo esos polos "flash"
que en verano todos ívamos a comprar.

Tardes de carreras en el parque
y partidos de futbol hasta tarde,
con un sandwich amansabamos el hambre
y seguíamos jugando, incansables.

Corriendo a menudo entre girasoles
con abejas y avispas tras los talones,
esquivando además a los polis
cuando nos tocaba a nosotros ser ladrones.

Cuántas partidas al trompo,
cuántas lecciones de los mayores,
y aunque me recogía bastante pronto
aún podia jugar al tin tin corre.

En verano en la puerta con mi familia
me ayudaban a coleccionar cromos,
¡cuantas partidas a lar cartitas!
esas que nunca coleccionaba solo.

Y deseaba que acabase las navidades
porque llegaban los reyes magos
mis padres me decían: "¡felicidades,
Tienes el muñeco que tanto has deseado!

Tardes con mis muñecos luchando
en esos maravillosos años,
donde con la imaginación jugando
labrabas guerras entre dos bandos.

Recuerdo cuando conseguí el "mega-tazo",
mis patines en líneas y los primeros tortazos,
las riñas por esos pantalones destrozados
y la cara colorada porque una chica te ha mirado.

Bendita inocencia que se está perdiendo
mientras yo añoro esos años,
donde corria entre estos campos
mientras mis amigos me ivan persiguiendo.

Esos juegos al "coger",
o jugar al perro y al gato,
los chicles "boomer" que compré
y se iva el sabor al rato.

Recuerdos de mi infancia
donde un millón aún siguen guardados
hoy recuerdo con nostalgia
esa estupenda época de mi pasado.

0 comentarios: