miércoles, 19 de octubre de 2011

Ella

Tímida rosa, rodeada de amapolas
ella, espinada, protegida, frágil...
un mar por donde no pasan olas,
hada destituida de magia...ella, es así.

Vive en un mundo de ilusiones y sueños rotos,
acogida por mil y un dolores de tiempos remotos
abrazada por cuerpos de espinas y falsas
almas que dañaban con palabras falsas...

Alma castigada por el tiempo y sus recodos
que callada, en su cama y sola lloraba
abrazada a su almohada cada noche nadando en lodo
recordando sueños que en el pasado quedaban.

Ella, mi princesa, musa de mis palabras...
por quien vivo, por quien muero, quien me dá alas...
ella, que vive en un infierno de palabras destrozadas
ella, es quien los senderos de mis caminos allana...

Ella, capaz de parar mi universo, con solo una mirada,
ella, dueña de universos de millones de palabras,
ella, inspiradora de infinitos versos...
ella... habitante de mi mente, dueña de mis sueños...


Su tristeza refleja, el que nadie la entendiese,
vagabunda de sentimientos que en la eternidad se perdiesen,
siguiendo su rastro, entre desiertos y mares,
buscando su luz, aunque la muerte encontrase.

Por que es ella quien dió vida a mi vida,
quien hizo el sentido recobrar, a mi mente maldita,
cura de este pobre loco, que caballero se creia
luchando en batallas que a el no le pertenecían.

Por que es la heroina de mi historia de fantasia,
que venció todos mis miedos y de ellos se reía,
que me rescató de castillos en los que peligro corría
matando dragones de mil penas y melancolía.

Ella... inspiradora de mi felicidad,
la seguiré hasta la suya encontrar...
ella, cuando es herida, yo he de sangrar,
ella, elixir de mi vida, que no me falte jamás,
por ella sonrio, por ella vivo,
y si hace falta, por ella mi vida acabará.

La quiero, respeto y protegeré
hasta que inerte caiga mi cuerpo,
porque por ella mi ultima gota de sangre
para que viva, derramaré.

Bernardo Jose Garcia Becerra 09/06/2009

3 comentarios:

mami flor dijo...

preciosa

Unknown dijo...

Muchas gracias, aunque es de hace tiempo, me encanta ^^

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

o.O! Acabo de leer la entrada. Sublime, me encanta, me has dejado como hipnotizada mientras la sentía.
Ah! Gracias por seguirme.

Pd: Yo también te sigo :)