miércoles, 5 de octubre de 2011

Una mirada en blanco y negro

Una mirada del pasado
inspira miles de sentimientos,
sentimientos quizás olvidados
por no uno, ni cien, sino mil recuerdos.

El paso del tiempo en nosotros,
cruél e insensible, no se detiene...
una mirada al cielo un viernes,
fue el comienzo para unos y final para otros.

Árboles florecian alocados
como si de la última primavera se tratase,
el viento no tenia prisa... era como si te besase
multicolor acompañaba el campo.

Y ahora miro al celeste del cielo
y lo demás se queda negro y blanco...
recuerdo primaveras pasadas queriendo
volver y quedarme en el pasado.

Y una mirada en blanco y negro
allí, al rincón de mis recuerdos,
recuerdos melancólicos y sinceros
que por siempre conmigo mantengo.

Y teniendo una rara sensación
de que nada repercute en lo que hago,
intento dar algo más de color
a estúpidos recuerdos de malos tragos

y con una sonrisa permanente
no desharía ningun error cometido
pues eso si, yo soy consciente
de que por ellos, en lo que soy, me he convertido.

Una mirada en blanco y negro
a un azul y despejado cielo,
hace que me llene de pensamientos
felices, tristes y sobre todo... sinceros.

13/03/08

0 comentarios: