lunes, 24 de octubre de 2011

Mercado de sentimientos

Con el sol saliendo al alba
comienza el dia y el mercado,
lo primero que veo es esperanza
allí al fondo del cercado,

del cercado de mis pensamientos
y la compro antes de darme cuenta
camino entre antiguos sentimientos
llega mi propia reprimenda

pues es sin darme cuenta
que he adquirido también melancolía,
¡hay que alma mía esta
que compra sin preguntar cada dia!

Paseando con el sol en el epicentro
paso por un nuevo puesto y adquiero
un poquito de alegría para el cuerpo
que no viene mal para coger aliento.

Ya, tras comer, voy en el paseo
y al fondo de la calle veo un puesto
ofreciendo segun ellos, "locura al corazón",
en una mágica pócima, llamada "gotas de amor".

Tras ello el sol decide esconderse
cuando encuentro algo que me estremece
pues sin darme cuenta, tras ello beberme
leo; "efecto secundario, es posible perderse
al no ser correspondido en este sentimiento".
De este modo adquirí sin querer, tristeza
a la hora de dormirme otro dia más, de nuevo.

Ya cae la noche y la luna ilumina mi cara,
tristeza me consume y no deja paso a nuevo sentimiento
voy cerrando los ojos y es cuando pensando en mañana,
sonrio pensando que de nuevo abre el mercado.

Mercado de sentimientos
que abre cada amanecer,
al abrir los ojos pienso;
"hoy la felicidad completa compraré"

y dia a dia, por el mercado camino
buscando no perder nunca la fé
en encontrar entre clavos y comino,
o una nueva especie de té,

la pócima para por siempre ser feliz
y a éste extraño mercado no volver,
solo despertar y comenzar a sonreir
sintiendo completo, por fín a mi ser.

2 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

"hoy la felicidad completa compraré"
Si encuentras esa pócima compártela conmigo por fa... jajaja Entrada perfect! Como siempre :) Bss

Unknown dijo...

Jajajaja, claro que la compartiré, grácias por el comentario! :) bss