martes, 11 de octubre de 2011

Mi sueño

Si os preguntáis por qué sigo
es algo difícil de explicar,
es como si me lleváseis al infinito
cuando alguna sonrisa, os consigo arrancar....

Y esque tenia un sueño
de a quien pudiese, ayudar
y no desistir en el empeño
por mucho que pudiese costar.

Un sueño de miles de sonrisas
en las que pude participar,
aunque solo consiga una brisa
de lo que llegué a soñar
eso me basta para levantar
de lúgubres cenizas
en las que solo me llegue a enterrar
y conseguirlo esta vez, quizás.

Y esque es una sensacion indescriptible
la que mi cuerpo recorre
cuando dibujais sonrisas tan imprescindibles
para mí como el pan que comes.

Me eleva a un verde cielo
donde veo hermosos prados azules,
a reyes trabajando sin miedos
y de donde solo el miedo huye.

Un lugar donde la paz solo se perturba
por sonrisas ajenas una de otra,
pero reconfortante cuando ves esas bocas
sonreirle al futuro que ahora les alumbra.

Es eso lo que me hace seguir,
cada uno que me lee, que me pregunta...
pues eso me es lo que hace sentir
que es fuerte mi propia persona.

Gracias por darme vuestras fuerzas,
gracias por apoyarme en momentos de delicadeza,
gracias por demostrarme firmeza,
gracias por inspirarme y animarme,
gracias por no dejar que caiga en la pereza
y más de una vez, levantarme...
Gracias por alumbrar mi sueño,
el que me alumbra el camino
cuando los demás parecen inciertos
y la confusión me empaña, perdido.
Gracias.

25/03/08

0 comentarios: