lunes, 12 de septiembre de 2011

Porque soy humano

Porque soy humano
tengo derecho a soñar,
vivir, reir, hablar, llorar...
tener futuro y pasado...

Porque soy humano
admito que como todos he errado,
eso sí, con la cabeza bien alta
pues de ello aprendí y he mejorado.

Porque soy humano
añoro caricias al descansar,
besos que me arropen sin cesar
mientras me protegen con sus manos.

Porque soy humano
cometo estupideces sin pensar
y cuando como todos, pensamos,
nos arrepentimos demasiado tarde ya.

Porque soy humano
digo poco "te quiero" a quien lo merece,
me atrae lo difícil y lo extraño
y pienso demasiado en todo aunque no lo parece.

Porque soy humano;
es por ello que soy imperfecto
y valoro cada esfuerzo
aunque parezca en vano...

Porque soy humano...
quiero, adoro, siento pena, amo,
rio, lloro, me alegro, corro,
duermo, me pierdo, reflexiono...
Porque soy humano....

0 comentarios: