sábado, 10 de septiembre de 2011

Esencia

Es increible, que todo se mueva mediante la esencia...
pues es la esencia la que hace las cosas importantes,
es la esencia, quien las convierte de pequeñas en grandes,
es todo aquello capaz de dejar en otros, una pequeña presencia.

Es aquello que me recorre por las venas
pues va desde mi pecho hacia mi cabeza,
desde mi cabeza hasta mis muñecas
para acabar en pequeñas letras impresas.

Es quien me anuda el estómago,
me trepa hasta los pulmones
y se abraza a mi esófago
dejándome sin ganas de comer.

Es lo que hace que me parezca todo bello,
esencia, es todo lo que se hace eterno
lo que nos hace superar nuestros miedos,
ser distintos, errar y ser tan complejos.

Esencia es lo que hace los imperfectos,
¿pero esque no os dais cuenta que no existe lo perfecto?
eso es por que la perfección reside en la imperfección,
en la variedad, y nuestra capacidad de creación.

Por eso admito ser imperfecto
y rehuyo de la perfección,
eso hace que luche por mis sueños
y no me rinda ante el dolor.

Esencia es lo que nos mueve
a hacer locuras por amor,
todas distintas, pero siempre
intentando sorprender un corazón.

La imperfección es la esencia más pura
y a la tumba me la llevaré yo,
esencia es con lo que escribe mi pluma
es todo lo que me arropa con su calor.

Es el respeto mutuo por ideas distintas,
el cariño obtenido de los demás,
vosotros sois la esencia de mi tinta
y por ello siempre os intentare compensar.

26/03/08

0 comentarios: