jueves, 15 de septiembre de 2011

Luna de cristal

Luna de cristal,
lágrimas de diamantes,
mi vida sin más,
se pierde,se pierde y arde.

Mi universo vacio,
mi aliento gélido,
me siento perdido...
sin rumbo... sin miedo...

Miro mi pasado, oscurecido
a tal grado que no veo,
ni el mas mínimo parecido
a lo que es cumplir un deseo.

Miro mi futuro, incierto,
de tal modo me confunde
que no encuentro
esa esperanza que se funde
con el alma y el aliento,
me pierdo...

Perdido, en el presente
que se cruza en los caminos,
de ese pasado imprudente
y ese futuro de falsos hilos,
no encuentro ese camino
de rosas de oro,
que guia a sere vivos
para conseguir la felicidad solos.

Por eso esta luna de cristal
es testigo de mis lágrimas,
estas que cada amanecer
descansan en mi armónica cama
y no se por qué...

Agrietada, mi plateada alma
pretende descansar sola,
sola contemplando la dorada alba
que aparece cuando sola llora.

Mal herido mi robusto corazón,
pretende sobrevivir a solas,
sin hacer caso a alguna razón
sin hacer caso a estúpida lógica.

Y mal herido, agrietado
perdido y confundido,
no encuentro ese deseo
en tal cruel pasado;

Y ciego, indeciso,
sin miedo ni aliento,
mi futuro congelo,
pues no se lo que siento.

Me despido de esta luna de cristal,
que con su luz plateada me baña,
dejando esta lágrimas de esmeraldas
en señal de tal cruel batalla.

Luna de cristal,
lágrimas de diamantes,
mi vida sin más,
se pierde,se pierde y arde.

Por: bernardo jose garcia becerra
19-08-07

0 comentarios: