lunes, 19 de septiembre de 2011

En este mundo...

En este mundo alocado
donde igual se rie o llora,
donde dejan de ser verdes los prados
y crecen edificios en vez de amapolas...

Es en este pequeño mundo
donde almas dejan de ser misericordiosas
para dejar sus propios corazones moribundos
a causa del estrés y la razón impetuosa.

En esta sin razón de pensamientos
donde acallo sin dudar mi razón,
donde sin razón alguna ni resentimientos
me siento a escuchar mi corazón...

En este laberinto de palabras
se pierden a diario almas,
que dejaron de amar, por pensar
y a su vez, de vivir y soñar...

Por eso quizás siga luchando
pues la lucha sigue al sueño
como el sueño la ilusión
y sé que no entraré en razón
hasta saciar al luchador...
así me denominen, loco soñador...

A mi alma solo me queda recitarle,
jamás ceses, por favor, de acompañarme,
pues con tu ilusión siempre vivo
y con tus sueños, cada noche, sigo....

En este alocado mundo,
donde un "te quiero" ya no es eso,
sino lujuria de escasos segundos
de pequeños seres, indefensos...

En este pobre mundo,
donde los valores se perdieron
por un trozo de metal estúpido
que compra al más humilde guerrero...

En este injusto mundo
siempre sufriré, pero no desistiré
pues mis sueños por siempre seguiré
aunque me abandonen en mi mundo...

0 comentarios: