miércoles, 28 de septiembre de 2011

Para mi madre

Con tu dolor me diste vida
mientras me arropabas con tu amor,
con cariño sanaste las heridas
que la vida en mi piel rasgó.

Con tus abrazos me protegias
esas noches lúgubres
cuando a mí acudían pesadillas
y encendias las luces.

Con los castigos te castigabas
por tal de enseñarme una lección
y luego sin duda me perdonabas
pues verme triste te llenaba de dolor.

Orgullosa cuando de mi te hablaban
y te decian que mucho crecí,
melancólica cuando cuenta te dabas
que poco a poco, subsistía por mi.

¿Piensas que no te necesito?
¿Que ahora que me hice mayor
ya puedo valerme por mi mismo?
No me dejes solo, por favor...

Mamá... por mí lo diste todo
aunque yo cometiese algún error...
Mamá... como tu amor no hay otro
y sé que es el mayor valor.

Te quiero, no me canso de decirtelo,
gracias por hacerme ser quien soy.
Mamá, me enorgullece ser tu hijo
y algún día orgullosa estaras de quien soy.