jueves, 22 de septiembre de 2011

Palabras a mi alma....

He amado sin ser correspondido
y me amaron sin yo corresponder,
me ví mil veces perdido donde mismo
y con la misma piedra trompecé.

He pasado mil noches perdidas
pensando en lo que pudo y no fué,
imaginando como sería mi vida
con las decisiones que no tomé.

He plasmado mil palabras de agonía
en aquellos momentos que necesité
describir lo que mi alma sentía
en lo más profundo de su ser.

Cometí errores en esta vida
que demasiado caros pagué
y esque quien me diría
que abandonaría mi ser.

Y ahora abrazando mi alma
dispuesto a volar libre,
le susurro con calma:
"tranquila, ahora solo vive.

Levanta la cabeza y sonríe
que orgullosa has de sentirte,
pues con tus sentimientos hablas
y con tu corazón escribes.

Alzando la frente bien alta
jamás tus raices olvides,
eres tus errores y tus faltas,
tus triunfos y lo que le sigue.

Recuerda siempre ser clara
que aunque más se sufra, más se vive
y es mejor apagar las llamas,
que el tiempo hace que se aviven."

Palabras escritas para mi alma
pues ella es siempre quien escribe,
recuerda, por favor, hagas lo que hagas
estos preciados valores jamás olvides

0 comentarios: