lunes, 26 de septiembre de 2011

Mi niño interior

Hay un niño en mi interior
al que a veces dejo que guie
la vida que se me dió
y al oido en susurros me dice:

"No huyas de los miedos
tu propio camino crea,
alza la cabeza en tiempos
donde peor te veas.

Lucha y persigue
todo lo que tu quieras,
sé el heroe que te guie
en tu propia carrera.

Mira con respeto y honor,
no dañes a quien no lo merezca
y si alguien lo mereció,
perdónale, verás que se avergüenza.

El rencor es camino para débiles
que se pierden en desiertos de arena
cuando es una playa semidesierta
con posibilidades para vivir, miles.

Ayuda despreocupadamente
pues tienes la posibilidad de cambiar
el mal que marchita a alguna gente
que no se merece estar asi, quizás.

A quien te da la espalda recíbelo
con las manos abiertas sin miedo,
pues envidia lo que consigues
por esfuerzo y propio merito.

No hullas de tus lágrimas
pues es valiente mostrarlas,
así demuestras a los demás
que tu alma es humana.

Nunca te arrepientas de lo hecho
pues por ello eres lo que eres,
si hubieses cambiado un solo gesto
quizás mucho de la vida desconocieses."

Ese chico de mi interior
es el mayor tesoro que tengo,
hace que supere cualquier temor
y que me ria de cualquier miedo.

Abre puertas que desconocia
me lleva a un millar de reinos,
es la escencia de mi propia vida
el valor que en mi encierro.

Es quien empuña la gran espada
y mira de frente al diablo, sonriendo,
él le dice en su propia cara
que helará cualquier infierno.

Es quien mira a los ojos de las personas
y es capaz de dar el alma por su sonrisa,
es una amapola en campos de rosas
o un lirio mezclado entre margaritas.

Es más sabio que yo
aunque es menor,
pero es de puro corazón
y está lleno de pasión.

No pienso dejar que marche de mí
pues es lo que me hace ser yo...
No pienso dejarlo crecer
porque realmente me gusta como es.

Ahora me lleva a preguntar
¿por qué el ser humano mató
a los niños de su propio interior?
ellos no hicieron ningun mal...

Pero tambien hay una respuesta...
ese niño interior es la conciencia...
los hombres tienden a acabar con ella
cuando ven que la realidad ya no es bella,
porque ellos mismos acabaron
con aquello llamado inocencia...

03/04/08

0 comentarios: