jueves, 23 de febrero de 2012

Vuelve...

El dia, se vá adormeciendo,
sobre el horizonte...
al unísoro que va renaciendo
de nuevo, la noche....

Vuelve de nuevo la primavera
al entierro del otoño,
vistiendo cual si fuesen muñeca
las calles, de pronto.

Vuelven las olas perdidas del mar
a morir en arena,
vuelven las mismas aves, o quizás
ahora sus hijas sean.

Vuelve el espíritu a renacer de nuevo
con renovadas ganas
de que por fín aparezca ese sentimiento
enterrado entre sábanas.

Vuelve el sonido del viento,
mensajero perdido
enviado a los mismos infiernos
donde ahora vivo.

Vuelven a alzarse las fantasías
aunque lucen distintas,
vuelve impune, renovada, mi sonrísa,
por sorpresa, casi confundida.

Pero aunque todo esto vuelva, vida mía,
créeme que no volverán esos increibles dias
ni volverá a buscarte de nuevo, esta alma mía
ni volverán a derramarse por ti, mis lágrimas.

Vuelve la tranquilidad, el amor, la vida,
vuelve todo, menos aquello que querias
pues fué expulsado sin motivo casi sin vida
y ahora vuela bien lejos y no volverá, chica.

24/2/2011

2 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Como si no tuviera yo suficientes ganas de que llegue la primavera, la calidez, la vida! Vas tú y me lo recuerdas! :S Jajajaja Me ha encantado :) Me sentí muy identificada. Un abrazo! <3

Aída Ruescas dijo...

Vale, se que no entiendo mucho de poesía, por que me acabo de enterar que es de que llegue la primavera por que lo a puesto utopía..
pero aun así, me a gustado, por que tiene algo que me gusta, quizás sean las palabras empleadas, bueno sí,
CONCLUSIÓN (personal jaja)
a mi me a gustado muucho
esta mu chuli mu chuli
tomate lo como un comentario pero como un comentario corto vale?? no se te ocurra pensar que es largo por que osinos ñññña
jajaja Muchos besitos! ^.^