jueves, 16 de febrero de 2012

Juguemos a un juego...

Juguemos a un juego,
yo empiezo primero,
tu cierra los ojos
y pide un deseo.

Juguemos a un juego,
dejemos detrás el miedo
haz como la que se pierde
que yo haré como que te encuentro.

Juguemos a un juego
donde todo sale perfecto,
tu recibes atención
y al final, yo un beso.

Juguemos a un juego,
sorteemos nuestros deseos,
tu luchas por los mios
y yo cumplir los tuyos intento.

Juguemos a un juego,
hagamos como que nos queremos
prometo que ninguno perderemos
pero que de cariño nos abasteceremos.

Juguemos a un juego
que solo estamos, imaginemos,
a repoblar la tierra nos dedicaremos
y felices por siempre viviremos...

Juguemos a un juego...
¿Que me dices, nos atrevemos?
Como jugábamos por separados, de pequeños...
¿Quieres jugar a un juego?.

1 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Emocionada me has dejado. Jopé! Has vuelto a calarme de pleno... ¿Puedo pedirte otra vez que me dejes poner esta entrada (con tu nombre y el enlace de tu blog) en mi tablón de tuenti?
Que pases un buen fin de semana! <3