jueves, 2 de febrero de 2012

Siempre me pregunté

Siempre me pregunté
que es lo que sentiría
aquellas musas que plasmé
si algun día lo sabían.

Siempre imaginé
que especiales se sentirían
si llegaban a leer
esa historia que protagonizarían.

Siempre deseé
quizás por pura envídia
sentir lo que el papel
cuando mis historias vivían.

Reflejo de esos sentimientos
y abrigo por siempre eterno
de esos deseos y pensamientos
que resguardo bien, pese al tiempo.

Vivir quizás el leerlo
en un papel escrito ajeno
quizas por algún escritor tercero
que observó lo mío, suyo o nuestro...

Siempre intenté comprender
a esas chicas, las cuales reflejo
cuando desahogo mi alma sin miedo
vaciándola totalmente y por completo

describiendo lo ocurrido
para luego, solo leerlo
y reflexionar lo ganado y perdido
y aceptar lo que hoy día tengo...

Siempre me pregunté como sería
el poder llegar a leer alguna poesía
y sentirte completamente protagonista...
y como se sentirían mis musas... Al leer las mías...

0 comentarios: