martes, 14 de febrero de 2012

... Época ...

Época de poetas muertos
y romanticismo perdido
en lo que parece ser un siglo
de falsos sentimientos.

Donde ya no vale un "te quiero",
donde las palabras se las lleva el viento,
donde todos aman sin resentimiento
o sin pensar de verdad si es cierto.

Época de la muerte del tímido
caballero que se expresa escribiendo,
quizás alentado por frívolos
"amigos" que de el se están riendo.

Época de desvalorización de lo personal
donde te juzgan por ser el más original,
donde si piensas por tí, ya no eres especial
sino más bien, raro, por sólo destacar.

Época donde me ha tocado luchar
señalado no sé cuantas veces ya,
juzgado y rechazado unas cuantas veces más,
y también tumbado, pero me vuelvo a levantar.

Pues el mero hecho de que soy distinto
y que nadie, exepto aquellos de mi círculo
apostaron por que yo era legítimo
y no alguien disfrazado para hacerlo más bonito

es lo que me ha hecho orgulloso de lo mío
y jamás abandonar mi propio instinto
en esta época de pocos buenos amigos
y demasiados grandes enemigos.

Época quizás de reflexión
pues no llegaremos lejos sin corazón,
época de luchar sin condición
si quieres que esto, avance a mejor.

1 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
Si es época de esfuerza y empeño... a ello! :)
Las malas rachas... son como las tormentas, que hacen acto de presencia durante un tiempo pero sabes que siempre, al final... sale el sol :)
Un abrazo y de nada, que te lo mereces! <3