lunes, 12 de diciembre de 2011

Pensamientos absortos

Querido por todos y amado por nadie,
apenas quince años y el dolor conoce,
dolor que lo ha dejado casi sin aire
ya que del amor, ni su roce, conoce...

Querido por todos y amado por nadie,
lo que de amistad le sobraba
la mitad de amor le faltaba,
pero no acude nadie...

Corazón herido recurre a versos
buscando ansiado consuelo,
intentando corregir pasados errores
para ser igual a los demás corredores.

Sin cosuelo, empiezan sus pensamientos;
pensamientos absortos en la tristeza,
pensamientos en busca de respuestas,
pensamientos absortos en la realidad,
pensamientos que el tiempo puede paralizar,

pensamientos absortos en sueños
que no sabe si se cumplirán,
pensamientos absortos de miedos
pues la mayoría logró superar.

Y sin aliento, ni fé, sigue buscando
la ansiada respuesta que no conoce,
porqué en este mundo son felices los malos
y son los buenos los que sufren cada noche.

Querido por todos, pero, amado por nadie
en mis pensamientos absortos me pierdo,
pues esta realidad me deja sin aliento
y ya llevo casi cinco años escribiendo...

Aun así pensamientos de adolescente
llenan mi cabeza constantemente,
preguntas que nunca logré responder,
preguntas que en el infierno me logró perder.

Bernardo José García Becerra 10/12/2006

0 comentarios: