martes, 13 de marzo de 2012

Sensaciones y reflexiones

Callar, escuchar, sentir,
mirar el vacío que hubo en mí,
pensar, reflexionar, vivir,
llegar a la conclusión de sonreir.

Correr, saltar, disfrutar,
ir a cualquier sitio sin pararse a pensar,
caminar, parar, reflexionar,
mirar todos los miedos que dejé detras.

Estar mal y no saber
que tras esa sensacion, bien estaré,
perderme en creer
que todo con esfuerzo, posible es.

Venía, vino y pasó
aquello que con paciencia mi alma esperó,
eso que tanto disfrutó
y yace en el recuerdo de aquel que un dia fui yo.

Descansar, disfrutar la tranquilidad
ofrecida por esta maravillosa vida.
Reflexionar, sonreir y llegar a valorar
todo lo que con esfuerzo, llegué a lograr.

Sentarme en el césped y acariciar
la suave brisa que se llega a levantar
mientras miro los pájaros llegando a desear
algun día lograr también, el poder volar.

Sensaciones y reflexiones que la vida
me regaló con el paso del tiempo,
es cierto que a veces parecia mi alma perdida
pero todo son vivencias de las que aprendo.

1 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

o.O! Me has hecho recordar mis dos últimas entradas... ^^ Me ha encantado la sensación que he tenido al leerlo ;) Abrazos! <3