sábado, 31 de marzo de 2012

Quizás

En este caminar
de caminos ya predispuesto
paro a reflexionar
pues nunca he hecho.

Nunca he hecho
lo que mi destino me predispuso.
Nunca quise eso
cosa que lo hizo bastante confuso.

Jugué y caminé a mi libre albedrío
cual línea paralela pero distinta,
me observa sorprendido, cuando sonrío
y le digo, "prefiero mi propia línea recta".

Y sé que quizás más errores cometa
pero serán mio y yo los viviré,
no obstante, si sigo la línea predispuesta,
que realmente no estoy vivo, es como me sentiré.

Y sé que me agarro a lo más difícil,
pero, es que también es lo que deseé,
pues con ello crezco sintiendome útil
y siempre siendo, a mis principios fiel.

Quizás debiese preocuparme más por mí
y dejar un poco de pensar en los demás,
pero si de verdad quiero ser realmente feliz
no puedo bajo ningun concepto dejar de ayudar.

Quizás sea demasiado raro para la normalidad,
quizás no sea yo, sino el resto de la sociedad,
quizás mis principios pertenecen a la antigüedad
o quizás, es que quedan pocos principios ya...

Y qué más dá
no deja de ser, cuestión de principios.
Yo prefiero mi lealtad
y seguir ayudando a quien pueda ayudar.

Pues por eso camino paralelo
a lo que destino me quiso proporcionar,
quizás al final  obtenga un dulce encuentro
pero todo eso no són más que un simple "quizás".

1 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Un verso más y podría ver lágrimas sobre mis mejillas. IDENTIFICACIÓN TOTAL :) Pero recuerda esto, "quizás" solo es el primer paso hacia "SÍ" Y el seguir caminando hacia ese futuro tan esperado solo es cosa tuya, de modo que nunca ceses en tu empeño :)