lunes, 2 de julio de 2012

Sueños y sentimientos

Cerrando los ojos,
traslado el deseo,
sueños sin cerrojos...
poco a poco, duermo.

Duermo y vivo
lo que de verdad siento,
lucho y consigo
lo que me propongo y quiero.

Sueño despertar
y seguir haciendolo,
por ello cada levantar
voy contra el viento.

Muchos jamás entenderán
por qué corro esos riesgos,
pero ellos jamás sentirán
lo que al luchar, yo siento.

Y cuando llegue el final
y el camino llegue a su fín,
buscaré por lo que luchar
para seguir siendo feliz.

Sentir su felicidad
antes incluso, de poderla abrazar...
saber que quizás
la hago sonreir, cuando queria llorar...

Saber que cuenta contigo
y tu cuentas con ella,
que sonrie si sonrio
y que sonriendo, le ayudo a ella.


Y tras ello despertar, del sueño
y querer vivir lo soñado,
luchar dia y noche, sin consuelo
hasta ver lo soñado, logrado.

Pues luchando se pierde
pero también se gana,
y lo que yo no puedo
es sentarme y no hacer nada.

2 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

SIN PALABRAS *-*
Identificación total. Te importaría que publicase este poema en mi tuenti? (Poniendo tu nombre y el enlace de tu blog, por supuesto) :D
Lo cierto es que me encanta. Y todo el poema se resume en el último párrafo. Es perfecto :)
Un abrazo! <3

Unknown dijo...

Claro que puedes hacerlo miarma!! Sabes que siempre es grato saber cuando a alguien le gusta lo escrito!! :). Gracias cm siempre x tu comentario. Un besito :D