jueves, 3 de mayo de 2012

En saco roto



En saco roto,
rotas las desilusiones
junto al dolor roto
y superadas tentaciones.

En saco roto
cayeron miedos del pasado
donde algún dia he tropezado,
junto al silencio, en saco roto.

En saco roto
pues ahora nada me calla
y es que si el alma me habla
todo queda en silencio remoto.

¿Sabes donde quedó
todas las dudas y el temor
de perder el valor de mi voto?
Exacto, en saco roto.

También amontoné
todos los malos recuerdos
que ya hoy olvidé
pues en saco roto, los encerré.

¿Preguntas por mis pesadillas?
Sé que me tomarás por loco
pues, la verdad, parece mentira,
pero están en saco roto.

Lo único que llevo a cuestas
son las ganas de vivir, de sonreir
y sé lo dura que es la vida esta
por ese motivo es por lo que decidí

que todos esos problemas
cotidianos que son solo un estorbo
para vivir tranquilo y feliz
dejarlos de forma eterna, en saco roto.

1 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

En saco roto todo lo malo que nos oprime el corazón y en el corazón lo bueno que nos hace ser felices :))
Ya llevaba yo tiempo sin leerte... esto no puede ser, eh? Jajaja Sigue así ^^ Abrazos! <3