martes, 17 de enero de 2012

Tormentas

Sé que a veces parece no escampar
y nos ahogan las gotas que caen sin cesar
y sin cesar parece el horizonte deborar
hasta caer la noche, cuando no hay nada más.

Sé que el tiempo parece querer jugar
con los sentimientos y personas que están
a su predisposición muy a su pesar
y aunque ellas quieran, piensan no poder hacer más.

Pero es en la noche, cuando las nuves se alejan
y es entonces, cuando las estrellas se asoman.
Es cuando no estaban cuando nos dejan perplejas
con sus doradas luces y sus juegos de sombras.

Es por ello que no se deben temer
las duras tormentas que el tiempo pueda traer
y es por ello por lo que quiero creer
que mi noche está cerca y logrará aparecer

mil y una estrellas que me abrazarán
cuando el alba vuelva a su ser.
Entonces mi mirada levantaré
sabiendo que cuando necesite, volverán.

Y esperaré a que vuelva a llover
porque sé que volverá a escampar
y las tormentas que lleguen jamás temeré
pues tras ello, las estrellas podré observar.

2 comentarios:

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

o.O! Ya te echaba yo de menos! Espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que hayas empezado el nuevo año con buen pie :) Y en cuanto a la entrada... P E R F E C T A . Mientras la leía sentía como si fuera yo la que la hubiese escrito.
Besos! <3

Utopía - Ana Calatayud L. dijo...

Ah! También quisiera pedirte permiso para copiar el poema y ponérmelo en mi tablón de tuenti, con el enlace de tu blog, por supuesto! :)