jueves, 7 de julio de 2011

Aferrarse...

Aferrarse a la vida
por no querer desvanecer,
aferrarse a la esperanza
de lo que queremos tener.

Aferrarse a un sueño
para nuestro alma encender,
aferrarse a que no somos pequeños
y tenemos que comenzar a crecer.

Aferrarse a una sonrisa
para querer ver otro amanecer,
aferrarse a una caricia
para la luz, en vez de oscuridad ver.

Aferrarse a una palabra
para seguir luchando, querer,
aferrarse a una mirada
para en el miedo no perecer.

Aferrarse a una ilusion
para a la carga volver,
aferrarse a lo que no pasó
para que pasará, creer.

Aferrarse a lo que sea
para continuar en esta tierra,
es lo que cualquier alma desea
y lo que me brindan mis letras.

Aferrarme a mis poesias
para sacar con toda sutileza
los sentimientos y sonrisas perdidas
en lúgubres noches de tristeza.

Por eso sé que todo es aferrarse,
aferrarse a lo que quiera que sea...
Por eso mi unico temor es cansarme
y que los golpes atraviesen la corteza...

que llegue a destrozar
lo poco que de mi ser queda,
otro golpe más....
hará que mi alma, por siempre, se pierda.

0 comentarios: